6
Lareiras ecológicas

São lindas, deixam o ambiente quentinho, chique E cuidam do nosso querido planeta :)
Sem fumaça, sujeira, lenha ou qualquer outra coisa que possa bagunçar a paz da sua casa ou do meio-ambiente! Essas lareiras são abastecida com biocombustível, uma espécie de etanol e não requer a instalação de dutos nem chaminés.
A maioria é assinada por designers, como a Fusion que Marc Philipp Veenendaal criou para a Eco Smart Fire.

Ela tem quase 1 metro de largura e altura e 45 cm de profundidade, ou seja, vc pode levar de um lugar para o outro da sua casa sem problemas.
Outro ponte que faz dessa lareira um Objeto de Desejo é que voce pode enxergar através dela … ou seja, fica linda na frente de parede bem decorada ou na sua sacada.

Os modelos de embutir na parede parecem quadros olhando de longe!
As lareiras ecologicas são cerca de 90% mais eficientes que as convencionais e tem a facilidade de poder ligar e desligar a qualquer hora, de maneira rápida e pratica :)

Viu só como decoração e ecologia podem andar juntos?

Tem todas essas e mais algumas AQUI :)

Related Posts with Thumbnails
Ana Paula :)
5 Comments
  1. Muito interessante p/quem vive no Sul como eu onde o frio castiga a gente…

  2. Estimado Sres.Ferrshop, permítame que nos presentemos.

     

     Nosotros nos dedicamos a la comercialización de chimeneas de bioetanol, el combustible así como diversos accesorios. En las chimeneas representamos a un fabricante alemán que ya tiene muchos años de experiencia este tipo de productos y además es muy conocedor del mundo de las chimeneas convencionales de leña. Conocimientos que le han ayudado de forma considerable en el desarrollo de las chimeneas de bioetanol..

     

     

    Nuestros productos son de fabricación alemana. Las chimeneas con un grosor de 1,5mm del hierro trabajado son de las mas robustas y seguras en el mercado. Gracias a su grosor no se deforma con las altas temperaturas garantizando así que pueda disfrutar de su chimenea durante largo tiempo.

     

    Comentar que el quemador llamado “safetybox” es un quemador nuevo de alta seguridad que tiene un recipiente exterior, para en caso de derrame del bioetanol no vaya directamente al interior de la chimenea o se esparza por los suelos. Pero lo más importante es que

      van rellenos con un material cerámico de micro poros que absorbe todo el liquido y en el proceso de quemado sólo se queman gases. La ventaja evidente es que si por alguna razón se cae o se vuelca la chimenea no se puede derramar el bioetanol ya que esta absorbido en el material cerámico.

     

    Todas nuestras chimeneas llevan este nuevo y seguro quemador. Lo único que puede variar es la capacidad dependiendo del modelo.

     

    Dependiendo del modelo de chimenea tienen una autonomía de 4,5 a 7,5 horas a plena potencia (3kW de poder calorífico). Con un consumo reducido de 0,4 Litros por hora a plena potencia nuestras chimeneas le proporcionarán muchas horas de calor agradable, envolvente y limpio.

      

    Estamos a su disposición para cualquier consulta o duda que le pueda surgir.

     

     

     

    Saludos cordiales/Mit freundlichen Grüssen/Best regards

     

    Axel Roemer

    Calle Hortensia 55

    28863 Cobeña, Madrid

     

    Tel./Fax:

    +34 916209379Móvil:

    +34 673414218 

    www. chimenea-bioetanol.es

Nome Email Site